¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Wan671050 + + + 8 "bronce chino yuanbao Ruyi Fu Lu Shou longevidad Mammon Dios estatua

Wan671050 + + + 8 "bronce chino yuanbao Ruyi Fu Lu Shou longevidad Mammon Dios estatua

Decoración para el hogar

    €198.41 €283.44
    • (0)

SKU: a20854

Etiquetas: Wan671050 + + + 8 "bronce chino yuanbao Ruyi Fu Lu Shou longevidad Mammon Dios estatua barato, Estatuas y Esculturas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, statue, statues gods.

Especificación:

  • Tema: Mascota
  • Nombre de la marca: JINHONGBO
  • Material: bronze
  • Característica regional: China


Bienvenido a nuestra tienda
Mi querido amigo, todos mis artículos son decoración de las artes chinas, puede ser coleccionable, los colecciono de gente, así que me aseguro de que la existencia del verdadero, pero no es antiguo, si hay algún problema cuando usted recibe su paquete, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Me alegra resolverlo. Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos! si usted no está 100% satisfecho con su compra, simplemente devuelva el artículo y obtenga un reembolso completo o con gusto cambiaremos. Incluye el costo de envío, Si quieres devolver el artículo. Póngase en contacto con nosotros para obtener un número de seguimiento antes de devolver su dinero. No se aceptarán los bienes sin número de artículo.
Regeneración:
Mi amigo mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Los comentarios son muy importantes para nosotros.
Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 3.2kg (7.05lb.)
  • Dimensiones del paquete: 9cm x 7cm x 20cm (3.54in x 2.76in x 7.87in)

También te puede interesar