¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Venta superior 1860 s guerra civil vestido del teatro/vestido del Victorian del vestido de Lolita Vestidos rococó Vestidos

Venta superior 1860 s guerra civil vestido del teatro/vestido del Victorian del vestido de Lolita Vestidos rococó Vestidos

mall

    €76.53 €85.03
    • (0)

SKU: a7878

Etiquetas: Venta superior 1860 s guerra civil vestido del teatro/vestido del Victorian del vestido de Lolita Vestidos rococó Vestidos barato, de calidad, vendedores chinos de, gothic lolita dress, rococo dress.

Especificación:

  • Tamaño: S, M, L, XL, XXL, XXXL
  • Uso especial: Disfraces
  • Género: Mujeres
  • Material: Poliéster
  • Componentes: Vestidos
  • Tipo De fuente: Histórico
  • Tipo de artículo: Juegos
  • Número de modelo: Rococo
  • Caracteres: princess
  • Include: Dress,Hat
  • Size: S/M/L/XL/XXL/ CUSTOM-MADE
  • Occasion: Party/Tea Party/Wedding/Theater
  • Is_customized: Yes
  • Delivery: Within 7 days
  • Dress color: Any color you like we can made
  • Note: Below 20 degrees water wash


Si necesitas algo personalizado, Elija cualquier tamaño estándar al hacer el pedido, luego escriba Los detalles de la medida Cuadro de la nota :
1. Busto = _ cm
2. Cintura = _ cm
3. caderas =_ _ cm
4. hueco al piso con tacones altos en =_ _ cm
5. Anchura del hombro = _ Cm
6. vestido color = _ (cualquier color elija de nuestro Carta de color O color de la imagen)
7. La fecha en que necesitas el vestido
El tamaño estándar basado en nuestra mesa de tamaño, si quieres hacer un servicio personalizado hecho, lo siguiente es sólo una guía.
Puesto que las pantallas de ordenador tienen aberración cromática, especialmente entre pantalla CRT y pantalla LCD, No podemos garantizar que el color de nuestros productos sea exactamente igual con las fotografías que vio. Bienvenidos a nuestra tienda, todos los vestidos son hechos a medida, puede requerir cualquier color y cualquier tamaño que necesite. Además, si quieres hacer un vestido que no puedes encontrar en mi tienda, por favor SOLO ofréceme la foto del vestido, podemos hacer cualquier vestido stlye para ti.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Y nos gustaría responder a cualquiera de sus preguntas. Esperanza feliz experiencia durante la transacción con nosotros.
Actualmente, puede pagar usando boleto, Visa, MasterCard, qiwi, Western Union, tarjeta de débito Maestro, webmoney y transferencia bancaria.
Haremos el vestido para usted cuando se confirme su pago.
1). Sírvase enumerar sus solicitudes especiales (color, paquetes, valor de la Declaración, etc.) en la observación cuando realiza el pago. El tiempo de procesamiento de una orden específica varía según el tipo de producto y el estado de stock. En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 3 a 15 días hábiles después de recibir el pago. 2). Cualquier artículo que usted ordene será enviado sólo después de que su pago sea recibido por el tercero (Banco) enviamos el artículo para los clientes a través de chinapostair, EMS, UPS, DHL, FedEx o correo aéreo, según la situación actual. 3). Usted será notificado por correo electrónico con el número de seguimiento una vez que su paquete sea enviado. El tiempo de entrega se basará en diferentes países o regiones del mundo. 4). En cuanto a los destinos de entrega (su dirección) donde sólo están disponibles DHL o UPS, si es el llamado área remota por DHL o UPS, la tarifa adicional será pagada por el comprador. 5). No tomaremos la responsabilidad de ningún accidente de transporte, los retrasos u otros asuntos resultan de las compañías de transporte marítimo o de las razones de fuerza mayor. 6). Por el paquete que se perdió de camino al destino, haremos nuestro mejor esfuerzo para contactar con la compañía expresa y actualizar la información más reciente para usted. Sin embargo, puede haber una respuesta tardía debido a la diferencia horaria. Su satisfacción es de la máxima importancia para nosotros. A la llegada de su paquete, le alentamos a comprobar y asegurarse de que el vestido o la ropa se ha hecho con el tamaño estándar o mediciones personalizadas que especificó. Pruebe su vestido o ropa lo antes posible sin alterar o lavar el vestido.
Si está regresando o intercambiando vestidos, ropa o accesorios, por favor asegúrese de que están en su condición original-sin usar, sin lavar, sin alterar, sin dañar, limpio, libre de pelusa y pelo, sin perfume.
Artículos defectuosos, dañados o mal enviados
Los artículos defectuosos, dañados o mal enviados son elegibles para un reembolso completo. Cuando solicite su reembolso, por favor, esté listo para proporcionarnos fotografías claramente mostrando el problema con los artículos. Si cree que sus artículos fueron dañados durante el envío, necesitaremos fotografías mostrando el embalaje dañado, así como la documentación "prueba de daños" de su entrega portador para procesar su reembolso.
ACERCA DE o de la guarnición
Como todos nuestros vestidos y ropa es cosido a mano y a medida, el vestido terminado puede variar aproximadamente uno o dos pulgadas en cualquier dirección de las mediciones especificadas. Para asegurarse de que su artículo se ajuste perfectamente a usted, nuestros tailores han creado todos nuestros vestidos con tela adicional en las costuras para permitir modificaciones de tamaño menor fácil.
El artículo no es el tamaño que pediste
Si el tamaño de su artículo difiere de las especificaciones de su pedido, le animamos a encontrar un sastre local para hacer ajustes, póngase en contacto con nosotros para llegar a un acuerdo y recuerde solicitar un recibo de su sastre como copia debe facilitarse al solicitar el reembolso.
Tu artículo es el tamaño que pediste pero no encaja
Vestidos o ropa que no encajan correctamente pero en forma de las especificaciones que usted ordenó no pueden ser devueltos o intercambiados. Como nuestros vestidos y ropa se hace con tela adicional en las costuras, usted puede hacer pequeños ajustes en un sastre local, a su propio costo.
Tenga en cuenta: si las especificaciones de su pedido difieren demasiado de la solicitud de tamaño final, el redimensionamiento puede no ser posible.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
  • Dimensiones del paquete: 8cm x 8cm x 8cm (3.15in x 3.15in x 3.15in)

También te puede interesar