¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Promover la circulación de la sangre venta medio dedo Guantes personalidad cuidado de la salud Venta caliente

Promover la circulación de la sangre venta medio dedo Guantes personalidad cuidado de la salud Venta caliente

Accesorios

    €1.72 €1.89
    • (0)

SKU: a2360

Etiquetas: Promover la circulación de la sangre venta medio dedo Guantes personalidad cuidado de la salud Venta caliente barato, Guantes y Mitones de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de hombre, finger gloves, half finger gloves.

Especificación:

  • Tipo de artículo: Guantes
  • Nombre del departamento: Adulto
  • Estilo: Moda
  • Tipo de patrón: Sólido
  • Género: Unisex
  • Número de modelo: DFLMX3R0D5878
  • Nombre de la marca: Giraffita
  • Material: Algodón
  • Longitud de los guantes: Muñeca


Material: nylon,
Tamaño: approx.21x9cm
Color: Negro
Paquete incluido: 1 par x guantes
Descripción: los guantes cómodos ofrecen compresión suave y masaje para todo el día. Sin dedos, el diseño ligero no se pone en el camino de las actividades diarias. Mejorar la circulación ayuda a acelerar el proceso de curación natural. Se dice que los imanes aumentan la circulación de la sangre para aliviar el dolor y promover la curación en las zonas lesionadas. Estos guantes cuentan con imanes pequeños y ligeros sobre los nudillos, los dedos y las muñecas que están diseñados para ayudar a aliviar el dolor de articulación arthritic.
Condiciones de envío
Nuestro artículo es envío gratuito a EE. UU., UE, Asia, etc. La costumbre, impuestos y impuesto sobre el valor añadido no están incluidos en el precio del artículo y carga de envío. Por lo general le enviamos mercancías por correo aéreo de China para envío gratuito, unos 7-55 días pueden llegar a su dirección. Si necesita envío rápido DHL, UPS, TNT, FedEx, EMS, aunque no son libres, pero pueden disfrutar de muy buen descuento. Cuando haga el pedido, Elija la forma de envío que desee en nuestra tienda web. Notaremos el No. de seguimiento en lista de la orden o le enviaremos el email.
Regeneración
Somos un vendedor amable y honesto. Y espero que cada uno de nuestros clientes disfrute de sus compras en mi tienda Amacausa.org. Revisaremos nuestro archivo de retroalimentación en un período normal. Y dejaremos comentarios positivos para todos nuestros clientes. Si usted está contento con las compras aquí, 5 estrellas calificación positivos serían apreciados. Y si tiene alguna pregunta sobre cualquier transacción, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo antes de dejar cualquier retroalimentación. Gracias. Espero que cada cliente pueda dejar 5 estrellas calificación positiva retroalimentación, Gracias!
Servicio al Cliente
Porque su satisfacción es nuestro objetivo. Por favor no deje ningún comentario negativo o neutral o abra cualquier disputa en Amacausa.org Sin comunicación, gracias. Creemos que nuestra comunicación resolverá el problema. Y no te decepcionará. Usted sabe cualquier negativo o neutral o disputa lastimará a ambos lados, y no dejaré que el problema realmente se resuelva. No dude en ponerse en contacto con nosotros debido a la diferencia de zona horaria entre China y su ubicación, A veces la respuesta a su mensaje se retrasará con 6-10 horas. Respondemos a los mensajes de lunes a viernes durante horas de trabajo regulares, Y la mayoría de los mensajes se responden dentro de 1-2 días hábiles. Por favor sea paciente! Gracias!
Política de devoluciones
Le daremos un reembolso completo si el artículo que recibió es diferente a la descripción. Un reembolso será dado después de que recibimos la calidad de la parte posterior del artículo. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Los gastos de envío del remitente no regresan, y el costo de envío posterior debe pagarse a su lado. Gracias por considerarnos.

  • Tipo de unidad: Par
  • Peso del paquete: 0.06kg (0.13lb.)
  • Dimensiones del paquete: 18cm x 5cm x 9cm (7.09in x 1.97in x 3.54in)

También te puede interesar