¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

EE nuevo retro moto LED Luces de freno ATV scooter trasera negro dc12v/20 W motocicleta Accesorios

EE nuevo retro moto LED Luces de freno ATV scooter trasera negro dc12v/20 W motocicleta Accesorios

mall

    €9.78 €10.40
    • (2)

SKU: a2692

Etiquetas: EE 100% nuevo retro moto LED Luces de freno ATV scooter trasera negro dc12v/20 W motocicleta Accesorios barato, de calidad, vendedores chinos de, scooter taillight, black taillights.

Especificación:

  • Nombre de la marca: EE support
  • Tipo de artículo: Encienda la Luz de Señal


Descripción:
Nombre: luces de freno de la motocicleta
Material: calidad ABS Shell
Tamaño: diámetro delantero: 10 cm; diámetro posterior: 6.3 cm; espesor: 6.0 cm
Color de la lente: rojo, color de la luz: rojo
Tensión de funcionamiento: DC 12 V
Potencia: 20 W
Paquetes incluye:
& Raquo; 1x moto luz trasera/luz de freno
Demostración del producto:
Envío:
Cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. Vamos a enviar los artículos Dentro de 3 días Una vez que se termina su pago.
No uarantee tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en las aduanas que despejan épocas en los países, que pueden afectar la rapidez con su producto se examina. Por favor nota que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país. Estos honorarios adicionales se pueden recoger en la época de la entrega. No consolidaremos las cargas de envío para los envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor para servir a nuestros clientes el mejor que podemos.
Le consolidaremos si usted vuelve los artículos Dentro de 7 días De su recibo de los artículos por cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe cerciorarse de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales. Si se dañan los artículos o perdido cuando se vuelven, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no vamos a dar al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.
El comprador será responsable de los honorarios del envío volver los artículos.
Garantía y mantenimiento:
Ofrecemos el reemplazo libre de 1-mes. Los compradores pueden pedir para un reemplazo dentro de 15 días de su recibo del producto. El comprador debe volvernos el producto en las condiciones originales a nosotros y debe llevar los costes de envío para la vuelta.
Antes de volver los artículos, confirme por favor el remite y el método de la logística con nosotros. Después de que usted dé los artículos a la compañía logística, por favor envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiar lo antes posible.
Regeneración:
Su satisfacción y regeneración positiva es muy importante para nosotros. Por favor, deje retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.
Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor no dude en contactar con nosotros antes de dejar un voto negativo. Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y para proporcionarle los mejores servicios al cliente.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.13kg (0.29lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 12cm (5.91in x 5.91in x 4.72in)

También te puede interesar