¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

D7000 caja espejo con apertura Motores sin obturador reparación de la cámara para Nikon

D7000 caja espejo con apertura Motores sin obturador reparación de la cámara para Nikon

Accesorios de la cámara y de la Foto

    €31.24
    • (1)

SKU: a5153

Etiquetas: D7000 caja espejo con apertura Motores sin obturador reparación de la cámara para Nikon barato, Sports Camcorder Cases de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, box box, box for camera.

Especificación:

  • Número de modelo: For Nikon D7000
  • Tipo: Esqueletos y Marcos
  • Compatible Cámara de Acción Marca: NIKON
  • Nombre de la marca: MH

mejor calidad del producto! nuestros técnicos tienen más de 10 años de experiencia en la industria de reparación de cámaras digitales.
hemos proporcionado a nuestros clientes con un alto nivel de satisfacción de nuestros productos y la satisfacción.
exigimos a nuestros servicios para ser rápido, así nos aseguramos de que nuestros productos para ser enviados dentro de 72 horas de la compra.
nuestros productos son de calidad garantizada!
se envían a nuestros clientes en la paquete más seguro !
lo más importante, el costo de nuestros productos y servicios se fijan a precios razonables!
nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio para nuestros clientes y lograr la satisfacción del 100% de todos nuestros clientes.
logística más y más rápido!
sistema de logística diversificada, seleccionar la mejor ruta según el país de destino, hacer lo mejor posible para entregar los productos a sus manos en un la velocidad más rápida! el servicio al cliente si quieres hablar con nuestro representante de servicio al cliente acerca de cómo instalar esta parte o pregunta general acerca de este tema.
no dude en contactar con nosotros dejando su nombre, número de teléfono, y pregunta a nuestra dirección de Correo Electrónico nube de servicio de imágenes .
nuestro departamento de servicio al cliente se comunicará con usted dentro de 24 horas. venta al por mayor si usted es un centro de reparación en busca de un proveedor fuerte digital o si desea comprar nuestros productos en grandes cantidades, puede contactar con nosotros directamente.
dirección de correo electrónico Nube servicio de imagen. puede especificar la cantidad deseada de elementos y la marca y número de modelo.
entonces, nuestro departamento de servicio al cliente se comunicará con usted dentro de 24 horas .
Marca: Para Nikon Número de modelo: Para Nikon D7000 Lugar de origen: Tailandia El aspecto: 98%-99% nuevo Calidad: Probado bien Paquetes: Paquete de protección. Entrega: En 1-5 días laborables después de recibir el pago
Si tiene alguna pregunta, por favor deme un mensaje.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 9cm x 9cm (5.91in x 3.54in x 3.54in)

Vocturxe Club

    4
2017-12-12

el vendedor es muy sensible. es necesario entender la nueva unidad de reparación de piezas que, y desmontaje. разбирали es y cómo se suavemente. funcional de trabajo general, desagradable pero hay pequeños defectos, el no trabajar, todo se puede arreglar. vendedor оберега пожеланием tarjeta como regalo y pondremos en верёвочке, y además este pinzas destornillador, gracias por supuesto pero creo superfluo todo esto. o, si el hombre захочет en sí, casa máquina de necesidad, no es posible y superfluo :-)))). solía tomar el mantenimiento general, no reemplazo completo, no está seguro de lo que!!! engranajes conjunto todo y limpio.

También te puede interesar