¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Completo 5D DIY diamante pintura 3D diamante pintura ronda completa rhinestones Diamant pintura bordado "nicorn y hadas"

Completo 5D DIY diamante pintura 3D diamante pintura ronda completa rhinestones Diamant pintura bordado "nicorn y hadas"

Aguja Artes y Artesanías

    €4.05 €6.33
    • (2)

SKU: a784

Etiquetas: 100% completo 5D DIY diamante pintura 3D diamante pintura ronda completa rhinestones Diamant pintura bordado "nicorn y hadas" barato, Pintura diamante de punto de Cruz de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, 3d diamond painting, diamant painting.

Especificación:

  • Tamaño: 20x20cm, 25X25CM, 30X30CM, 35X35CM, 40*40 cm, 50X50CM, 60x60cm, 80x80cm
  • Nombre de la marca: KAMY YI
  • Forma del diamante: Ronda
  • Embalaje externo: Caja de color
  • Material: Resina
  • Lona método del embalaje: Enrollado
  • Estilo: Estilo europeo y americano
  • Uso: Paintings
  • Marco: No
  • Formulario: Individual
  • Pegar área: Completamente
  • Número de colores: 30-45
  • Tipo de patrón: Animal

Marca : Kamy Yi Nombre porduct: Nueva Generación de pintura de diamante DIY Tipo diamante: 100% completo de Perforación redonda ( Si desea diamante cuadrado, por favor póngase en contacto con nosotros, podemos personalizarlo para cuadrado ). Embalaje: Caja de color/bolsa (Cuando el tamaño de la pintura del diamante menos de 40x30 cm embalaje con bolsas) Tamaño: Si desea otros tamaños, por favor contáctenos, podemos personalizarlo Atención : Nuestra pintura de diamantes es sin marco, y no es una pintura terminada, tienes que terminarlo tú mismo. .
El tamaño más grande, el mejor efecto, por favor revise la Debajo de la foto, si quieres cara clara, PLS amablemente Elige el tamaño más grande.
Foto personalizada
1: debido al límite de la medición, el tamaño real tendrá ciertamente algunos pequeños errores (menos de 2 cm).
2: Todo el tamaño en nuestra tienda generalmente significa Tamaño de la imagen .
Bases en HD
Los artículos incluyen: Taladro, lienzo, bandeja, pluma punto diamante pluma, pegamento, papel A4, caja/paquete de papel Consejos: Por favor revise cuidadosamente después de recibir los bienes, si tiene problemas, por favor contrate
1: abra su paquete, compruebe los kits si todas las partes están completas o no. 2: Comprobar el color de diamantes de resina y el código de color correspondiente 3: Seleccione un carácter (símbolo), encuentre los diamantes correspondientes 4: utilice la pluma para recoger el diamante, ponlo en la posición correspondiente 5: Después de terminar, ligeramente presione los diamantes con la mano para mantenerlos firmemente unidos. Nota: Por favor llene su nombre completo incluyendo el nombre de pila, nombre medio y apellido mientras realiza el pago.
Por favor llene su dirección correcta incluyendo su apartamento no, calle, ciudad, región y país, ¡ De lo contrario, su paquete podría ser devuelto!
Cortar, hacer, la medición puede causar desviación de tamaño (más y fluctuación minus1-2cm), la aberración del color se debe a los monitores, el clima, la iluminación y otros factores, las imágenes tendrán diferentes colores en diferentes monitores pero esto no afecta a la apariencia de la pintura, entiende por favor.
Estimado comprador, si usted no está satisfecho con nuestro producto y servicio por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos Entonces lo haremos haz nuestro mejor esfuerzo para resolver problemas y hacerte sentir satisfecho. Esto es muy importante para nosotros y gracias por su comprensión.
Gracias por venir y que tengas un buen día. [Consejos]: El Diamante de resina incomestible, no deje jugar a los niños para evitar accidentes como tragar.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
  • Dimensiones del paquete: 30cm x 8cm x 8cm (11.81in x 3.15in x 3.15in)

Kristina Shlyk

    4
2017-12-06

gracias por este daimond pintura madre e hijo un unicornio. el producto i salvaje es más de lo que pedí, el tamaño era correcta. ahora tengo buenas para mi hija, que de la fantasía. entrega rápida, más rápido de lo que esperaba, debido a la extrema por lo tanto a menudo de cuanto más tiempo. muy contento de que entregar. estoy muy contento de recibir este producto debe. no he tenido contacto con el vendedor, pero puedo pedir que yo, lo cual está bien. para la próxima vez ¿ seguro de nuevo orden cuando usted el buen sitio para comprar cosas de usted. gracias por todo y entrega rápida.

Mavyuchova1977

    5
2018-04-04

embalado bien. todos los diamantes son allí. igual que el cuadro demostró

También te puede interesar