¡Envío gratuito

Envío al mundo entero

Calidad superior

Regalos

Soporte 24/7

100% Devolución de dinero

Devuelva el intercambio

Alta corriente 2 células Placa de protección de batería de polímero de litio carga estable descarga adecuado para eléctrico Herramientas

Alta corriente 2 células Placa de protección de batería de polímero de litio carga estable descarga adecuado para eléctrico Herramientas

Medición y Análisis de Instrumentos

    €4.42 €6.31
    • (0)

SKU: a174

Etiquetas: Alta corriente 2 células Placa de protección de batería de polímero de litio carga estable descarga adecuado para eléctrico Herramientas barato, Testers de Baterías de calidad, vendedores chinos de Herramientas, protection board, protection battery.

Especificación:

  • Tipo: Probador de La Batería del vehículo
  • Nombre de la marca: ailavi
  • suministros de bricolaje: Eléctrico


Esta junta de protección adopta circuito de protección madura, IC especial, resistencia interna de alta intensidad importada MOS (una resistencia interna de Mos es tan baja como 3 mili), Y tiene una perfecta carga estable y descargando varias funciones de protección. Pequeño volumen y gran corriente se pueden utilizar para aplicaciones de alta corriente como herramientas eléctricas y aviones modelo. Pasadores modo: B + batería positiva, B-batería negativa, C-cargador negativo Precauciones: La B-C debe conectarse con un cable grueso, Y asegúrese de que los electrodos positivos y negativos del pad y el dispositivo correspondiente se solten correctamente. Antes de instalar la placa de protección, la batería debe coincidir bien (cada diferencia de tensión de la batería no es superior a 0.05 V, la diferencia de resistencia interna no es superior a 5mΩ, la diferencia de capacidad es inferior a 30 MAH), el tablero de protección es para proteger cada cadena de baterías, Mientras haya una cadena de voltaje de la batería demasiado alto o demasiado bajo lo protegerá. Cuanto mejor la consistencia de la batería, más durable la batería completa, Y el mejor rendimiento de la Junta de Protección. Las baterías individuales deben conectarse en paralelo al número requerido de paquetes de baterías, Y luego usa la batería en serie. No mezcles las pilas buenas y malas. La capacidad del paquete de baterías debe ser lo más cercana posible a la resistencia interna. Este tablero de protección no se puede utilizar para baterías de fosfato de hierro de litio. Al conectar 2 sets de pilas en serie, por favor asegúrese de que la tensión de cada juego de pilas es la misma. Si no, por favor llene cada juego de pilas por separado y usarlos en serie. En la prueba de descarga, la batería con la caída de tensión más rápida fue la batería mala.
Paquetes incluido Placa de protección de batería de litio de polímero de 1x2 s
Aceptamos Alipay (fideicomiso), que el apoyo de la tarjeta de crédito, Western union, TT etc. Otro método de pago por favor póngase en contacto con nosotros. Todos los artículos se envían con número de seguimiento. Plazo de entrega depende del portador. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros, la comunicación es la mejor manera de resolver el problema. 3 Meses Intercambio garantizado. Refund será ofrecido si la acción no está disponible. Garantía de 1 año para no daño deliberado los artículos defectuosos. Por favor díganos cuáles el defecto es y su número de orden si usted pide cambio o garantía. Apreciamos para su regeneración positiva y 5 estrellas. No DSR izquierda es mejor que 1-4 estrellas para nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo/neutral o abrir conflicto. Le responderemos tan pronto como sea posible. Gracias.

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 4cm (3.94in x 3.94in x 1.57in)

También te puede interesar